martes, 16 de abril de 2013

Entrenadora personal de fitness en Madrid


"Programas de fitness en Madrid"... programas de fitness para perder peso. Programas de fitness para ganar masa muscular.

Programas de fitness para ganar fuerza.

Programas de fitness adecuados y adaptados a cada persona... en función de sus metas u objetivos.

¿Buscas perder peso? O ¿Buscas ganar masa muscular y fuerza?

¡Yo podre ayudarte a ponerte en forma!

¿Probamos a empezar a entrenar?


Hola me llamo Susana Alonso Fitness, soy entrenadora personal titulada, entrenadora de fitness y culturismo titulada. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Entreno y asesoró en Madrid a numerosas personas sobre rutinas de entrenamiento y programas de fitness, adecuados a los objetivos específicos y personales que cada persona desee conseguir.


Entrenadora personal de fitness en Madrid. Susana Alonso Fitness


Entrenadora personal en Madrid Susana Alonso Fitness. Programas de fitness en Madrid



Realizó entrenamiento personal en Madrid, mi experiencia personal en el mundo del entrenamiento personal y del fitness es de mas de 25 años... y mas de 10 años de experiencia entrenando a numerosas personas de Madrid. 

Llevo en el mundo del fitness y del culturismo muchos años, "he competido en culturismo femenino y en el mundo del fitness femenino"... y tengo una gran experiencia en poner en plena forma a mis clientes\as.

Tengo sobrada experiencia en el mundo del entrenamiento con pesos, ejercicios aeróbicos, etc. De esta forma mis clientas y clientes consiguen grandes resultados y se ponen en plena forma.


Los entrenamientos personales presenciales (con el cliente) en Madrid incluyen: programa personal de entrenamiento y rutina de entrenamiento adecuada a cada persona, consulta de las dudas, enseñanza de los ejercicios, motivación para entrenar, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva, especializada en fitness. Todo a adecuado a las metas u objetivos específicos de cada persona. 

También entrenó o mejor dicho asesoró a muchos clientes por la vía vía online... y también en persona a mis clientes/as de Madrid. Estos sistemas son mas económicos que el entrenamiento personal presencial... Pero aun así pueden ser eficaces en personas que ya saben entrenar correctamente.

Realizo sesiones de entrenamientos personales presenciales en Madrid, entrenamientos enfocados hacia el deporte del fitness y culturismo natural (solo preparo a deportistas naturales, que no usen sustancias dopantes de ningún tipo.

Escríbame a mi correo electrónico y cuénteme sus objetivos, le contestare lo antes posible. 

Un cordial saludo de Susana Alonso Fitness entrenadora de fitness en Madrid.  



Entrenadora personal de fitness en Madrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario