jueves, 14 de marzo de 2013

FALSAS CREENCIAS Y MITOS SOBRE EL CULTURISMO


El culturismo de competición  o simplemente el culturismo es un deporte muy incomprendido en nuestra sociedad actual, las personas normales que no estén metidas en el mundo del fitness creen de los culturistas que son todos unos prepotentes, creidos, chulos, egocéntricos, impotentes, gays, presumidos, que tenemos el pene pequeño, que los musculos estan inflados, que no tenemos fuerza, que todos tomamos esteroides, que si haces culturismo de adolescente no creceras etc etc etc,  y muchos otros calificativos ofensivos, o simplemente falsos.

Eso no cierto en el 80% de los culturistas, por supuesto que hay culturista gays, chulos o que tomen esteroides,  que tengan su pene pequeño, pero son casos excepcionales y no lo normal.
Esas cualidades o calificativos, son entre los culturistas los mismos casos que entre la población normal de las personas de la calle. Pero para desgracia de la comunidad culturista esas creencias están muy infundadas y arraigadas en la mente de las personas normales, que por otra parte no saben, ni lo que son las proteínas, o los carbohidratos.

En fin mucha incultura del mundo del deporte como para opinar de los culturista, he de decir que la mayoría de los culturistas son personas totalmente normales y corrientes a las que simplemente les gusta llevar su cuerpo a otros niveles diferentes de desarrollo fisico,  por lo demás somos totalmente normales y desafortunadamente corrientes, excepto por nuestro fisico  que es que nos hace destacar del resto de las personas normales.

Somos deportistas, somos personas, y  ningún estereotipo nos puede etiquetar como simple ropa, cada persona es diferente y cada culturista también lo es.

Señores míos un poco de respecto antes de opinar y decir cosas totalmente sin ningún sentido. Un saludo de Rodrigo Bermejo - culturista y entrenador personal.

RODRIGO BERMEJO ENTRENADOR PERSONAL



Forma de contactó:


En el encabezado del blog - en el pie de pagina : donde pone forma de contacto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario